miércoles, 7 de diciembre de 2011

A veces..

Vivo en una duermevela...¿Quien no ha sentido alguna vez la necesidad de correr?De romper con todo...de uir...¿De hacerse un obillo con el solitario deseo de que el tiempo pase?....
En dias me busco y en dias me encuento y en dias me suicido..No me he movido pero no estoy donde estaba...Quiero saber si soy verdad o si me engaño..
A veces camino solo, a veces la soledad me acompaña a veces me rio de mi, a veces la risa soy yo...
A veces hablo pero no me escucho a veces escucho pero no puedo hablar...a veces me cayo.
Y mi conciencia me escupe veneno de a cincuenta centimos la garrafa...
Y todo....todo porque ..a veces quiero ser yo ..pero a veces me niego..Y entonces....entonces sufro...Si, sufro.
Y mi corazón ,hecho papel y lapicero..escribe renglones desesperados..Mis ojos lloran arena...Mi alma huye perseguida por mi mismo..Mi sangre acaricia la esperanza..y al tocarla se hace costra..
Busco mis manos para protegerme,pero son de humo..un humo podrido ...desdentado y yonki...
Y todo porque a veces quiero ser yo pero a veces me niego...
a veces no se quien soy.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario